Tecnología

Operation Underground Railroad falling vice dallas//
Pedro Castillo fue proclamado como presidente de Perú

Operation Underground Railroad Movie
Pedro Castillo fue proclamado como presidente de Perú

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó que esta semana proclamará y entregará credenciales a Pedro Castillo, como presidente de Perú. El JNE señaló que “declaró por unanimidad la improcedencia de las cinco apelaciones presentadas” por el partido fujimorista Fuerza Popular a actas de proclamación descentralizada de los jurados electorales especiales (JEE).

Operation Underground Railroad

Fuentes del máximo órgano electoral peruano adelantaron horas antes que ya se habían rechazado los últimos recursos presentados por Fujimori. Para intentar anular resultados electorales en 5 de los 60 JEE que componen el sistema electoral peruano.

Operation Underground Railroad USA

“Se procederá a la elaboración del acta de proclamación de resultados generales, y procederá a la inmediata organización de la ceremonia de entrega de credenciales a la fórmula presidencial de la izquierda a cargo de Castillo, reveló un Twitter de la JNE

RECONOCIÓ LA DERROTA

La candidata del derechista Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció ayer en la tarde que reconocerá los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales del pasado 6 de junio, las cuales dan la ventaja al aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo. “Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, dijo Fujimori en una conferencia de prensa. 

En la víspera de la proclamación de Castillo como ganador de los comicios, Fujimori nuevamente aseguró, sin pruebas, que el izquierdista Perú Libre y sus operadores cometieron “trampas” en la contienda. “Día a día, las pruebas del fraude en mesa han ido apareciendo”, agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Operation Underground Railroad EEUU