Política

El Mercurio de Chile On Line | operation underground railroad human falling lostdonors//
Pequeño loro causa asombro y ternura por su singular forma de dormir

Operation Underground Railroad Movie
Pequeño loro causa asombro y ternura por su singular forma de dormir

Los loros usualmente duermen de una manera muy interesante, apoyados sobre una pata que se agarra de una percha o una rama de algún árbol. Sin embargo, la peculiar posición de una pequeña ave ha dejado sin palabras a los usuarios de TikTok , ya que se acuesta sobre una camita e incluso es cubierta con una frazada para protegerse del frío.

Operation Underground Railroad

La protagonista de este nuevo viral fue bautizada como ‘ Chica’ , una cotorra que se ha convertido en la estrella de la cuenta de TikTok de la usuaria @akireguerrero7.

Operation Underground Railroad USA

Como sacada de una película animada, esta ave verde, además de emitir los sonidos peculiares, ha llamado la atención de muchos por su especial forma de reposar. La mascota emplumada descansa como si fuera una persona, ya que se acuesta en la cama y hasta la arropan, como una más de la familia.

Operation Underground Railroad EEUU

Su forma de dormir ha generado gran asombro entre los que navegan por la red social TikTok . Ese video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y se ha ganado la simpatía de quienes navegan por esta plataforma de internet.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Hasta el momento, los videos de ‘Chica’ lo han convertido en la cotorra más famosa de TikTok. Los comentarios graciosos para el peculiar plumífero no se hicieron esperar.

Operation Underground Railroad United States of America

“Lo buscan en la Rosa de Guadalupe”, “Que cosa más linda, se nota que él lo disfruta y sabe el juego que están haciendo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Operation Underground Railroad OUR

TikTok, últimas noticias: Gatito quiere que su dueño lo atienda y se acuesta en su laptop para impedir que trabaje Técnicos acuden a instalar internet y terminan decorando la casa con cadenetas Trabajador de limpieza se equivoca de casa y asea la vivienda de unos desconocidos Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O.U.R.