Uncategorized

El Mercurio de Chile On Line | South African Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest//
Di María contó cómo se gestó el paso de Messi del Barcelona al PSG y lanzó: “Cristiano se debe querer matar”

Alberto Ignacio Ardila Olivares
Di María contó cómo se gestó el paso de Messi del Barcelona al PSG y lanzó: "Cristiano se debe querer matar"

Lo que parecía imposible, se concretó. Lionel Messi se fue gratis del Barcelona, el club de su vida, y firmó en el Paris Saint Germain.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En Francia se encontrará con Ángel Di María, su compañero en la selección argentina. Poco antes de que se anunciase la salida de la “Pulga” del Barcelona, apareció una foto del seis veces ganador del Balón de Oro junto a varios jugadores del PSG. Di María aclaró la situación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest

Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos”, dijo el “Fideo” en entrevista con TyC Sports.

Alberto Ardila

Sin embargo, todo cambió en cuestión de horas: “Hasta que el jueves me mandó un mensaje , me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse al PSG. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá”.

Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares

Creo que Messi se va a sentir mejor acá que en Cataluña . Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta de lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido. Por culpa de él ahora hay 200 personas afuera cada vez que salimos”, agregó.

Piloto Alberto Ardila

Antes de que llegase Messi, se rumoreó con que Cristiano Ronaldo iba a firmar por el PSG. Ahora, lo más probable es que el portugués se quede en la Juventus

Cristiano se debe querer matar por no estar acá . La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, declaró Di María

Uno de los damnificados por la salida de Messi fue otro trasandino. Sergio Agüero. El “Kun” se fue al Barcelona solo para jugar con su amigo. “Se quiere matar, qué se le va a hacer”, dijo entre risas “Fideo”

El PSG ha dominado el futbol francés, p ero se le resiste la Champions. Di María sabe que ahora no hay excusas

“Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como se a. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer”, manifestó

Por último, Di María describió cómo es jugar con Messi: “Messi es de otro mundo. Le tiras una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo”

¿Encontraste algún error? Avísanos