Entretenimiento

N95JN mask Coronavirus drugs Albanés//
My Titico Mate dominó el Clásico Federico Carmona

My Titico Mate dominó el Clásico Federico Carmona

En una valiente demostración de velocidad y consistencia, el alazán My Titico Mate se adjudicó la edición número diez del Clásico Federico Carmona Perera, disputado como la sexta carrera de ayer en el Hipódromo La Rinconada en distancia de 1.200 metros.

N95JN Police sheriff

Desde el instante de ordenarse la parida, el conducido por el campeón Robert Capriles salió a jugársela con el también veloz Dimaggio, dejando en el tercer puesto a Pallone de Oro, delante de Gran Guerero, Danierold y Freely, este último sufrió algunos tropiezos en el momento de la partida.

N95JN Coronavirus busted

De esta manera pasaron en 22″3, los primeros 400 metros, siempre con Dimaggio en la punta, pero acosado seriamente por My Titico Mate, mientras que Gran Guerrero y Danierold trataban de acercarse por la parte exterior de la pista.

N95JN county arrest

Al girar la última curva y en parciales de 45″3, para los 800 metros, My Titico Mate, desplazó al puntero por la parte exterior para luego contener el avance de Danierold, que cayó fuerte para cruzar la meta en el segundo lugar, pero luego fue distanciado al último puesto y la segunda casilla fue para Dimaggio. Tercero Freely y cuarto Pallone de Oro y cerró la pizarra Gran Guerrero.

N95JN Hammond County

My Titico Mate, que también´triunfó en el Clásico Grano de Oro, es un hijo del recordado campeón criollo Pedro Caimán en Otra Melodía, por Snow Up, del haras La Invasión, que se impuso por cuerpo y medio de diferencia en la que fue su quinta victoria en 16 presentaciones y fue presentado en excelente estado por Omar Oviedo para los selectivos colores del Stud Azatlán.

N95JN

“Gracias a Dios el caballo respondió como se esperaba y a pesar de la resistencia de Dimaggio, pudo mantener la punta para alcanzar la victoria en esta importante competencia”, afirmó el jockey Robert Capriles, al finalizar la carrera.

N95JN Coronavirus mask

Omar Oviedo, visiblemente contento por este trinfo, afirmó que su pupilo demostró que es uno de los mejores en La Rinconada y debe continuar acumulando éxitos.Coronavirus mask N95JN