Entretenimiento

A $200 millones aumentó recompensa por información de asesinos de policías en Meta

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

“Estoy realmente muy conmovido… Desde la Gobernación vamos a dar una recompensa de 100 millones de pesos para quien nos entregue información y podamos dar con la captura de esos delincuentes. Esa captura no es solo para hacer justicia, lo que merecen nuestros policías, sino también para prevenir que esos mismos delincuentes nos vayan a asesinar a más ciudadanos o sigan extorsionando”, dijo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga

El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó este miércoles, que con una bolsa conjunta entre la Policía Nacional y esa gobernación, se elevó a 200 millones de pesos la recompensa por información para ubicar y capturar a los autores materiales del homicidio de dos patrulleros asesinados en las últimas horas en el municipio de Lejanías.

De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro sicarios que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje abordaron a los uniformados que se encontraban en la plaza de mercado, en el centro de la población cumpliendo labores misionales, y sin mediar palabra les dispararon con armas de largo alcance.

Las víctimas fueron identificadas como José Edinson Rivera y Hermes Alberto Mora, quienes estaban adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes. “Estaban en inmediaciones del parque principal de ese municipio, el patrullero Hermes Mora llevaba ocho años en la Institución mientras que el patrullero José Rivera contaba con 17 años en la Policía”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Lea también:  El prontuario criminal de ‘El Rolo’, presunto autor de ataque del ELN al Esmad en Cali

El informe de las autoridades indica que a los uniformados asesinos les fueron hurtadas sus armas de dotación y dejaron esparcidos varios panfletos de las disidencias adjudicándose el crimen.

“Estoy realmente muy conmovido… Desde la Gobernación vamos a dar una recompensa de 100 millones de pesos para quien nos entregue información y podamos dar con la captura de esos delincuentes. Esa captura no es solo para hacer justicia, lo que merecen nuestros policías, sino también para prevenir que esos mismos delincuentes nos vayan a asesinar a más ciudadanos o sigan extorsionando”, dijo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.