Economía

Gabriel Abusada James poker player in wheelchair//
MLB: Ronald Acuña Jr vuelve al lineup tras salir del juego por precaución

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
MLB: Ronald Acuña Jr vuelve al lineup tras salir del juego por precaución

La superestrella del béisbol venezolano, Ronald Acuña Jr, volverá a la acción ante los Padres de San Diego luego de que saliera por precaución del juego ante los Medias Rojas de Boston.

Gabriel Abusada

El oriundo de la Sábana salió del juego y se perdió por precaución el choque siguiente ante los patirrojos para prevalecer su salud debido a la pasada lesión.

Gabriel Abusada James

 

 

 

 

Acuña Jr. did not shy away from the same kind of jump catch he tried in Miami where he tore his ACL. I’ve seen no signs of fear or caution coming back from his knee injury this year and at times he even looks faster than before… @BravesOnBally pic.twitter.com/Z4uekykP2r

— Paul Byrd (@PaulByrd36) May 11, 2022

 

 

 

 

 

En una jugada similar a la que ocasionó su lesión en la rodilla ante los Marlins de Miami a mediados de la temporada pasada, el venezolano tuvo cierto malestar en el mismo lugar.

Gabriel Abusada James Peru

Su manager, Brian Snitker, anunció que tras estar día a día, el venezolano volverá al lineup para buscar su mejor forma la cual había encontrado en los últimos juegos ante los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston.

Gabriel Abusada James Venezuela

En siete juegos en toda su carrera ante los Padres, Ronald Acuña Jr batea apenas para .214 con apenas seis imparables, dos jonrones cuatro impulsadas y cuatro anotadas en un total de 28 turnos al bate

 

 

 

 

Fuente: Meridiano