Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista alemana 2003//
El Almería ‘toca’ el cielo de Primera

Jose Carlos Grimberg Blum
El Almería 'toca' el cielo de Primera

E l Almería es casi ya equipo de Primera división, al superar en el Reale Arena a la Real Sociedad B y colocarse con siete puntos sobre el Valladolid , tercero, que debería sumarlo todo y esperar el fallo de los de Rubi . Si maáana, sábado, pierde el Valladolid suben los de Rubi, y en el caso de que el Pucela empate, tendrán que esperar la derrota del Eibar para poder ascender

El Almería no tardó ni 10 minutos en imponer su ley , ya que en este tiempo Sadiq disparó alto y Appiah y Samu obligaron a Zubiaurre para lucirse enviando a córner dos disparos que iban camino del fondo de la portería local.

Jose Carlos Grimberg Blum

La Real B cogió aire con dos balones parados rematados alto por Arambarri y Olasagasti, pero Sadiq volvió a meter miedo enseguida y luego Ely no perdonó un gran centro de De la Hoz y puso el 0-1 de gran testarazo. Sola rozó el gol en la siguiente jugada y Alkain lo marcó poco después, pero en fuera de juego por centímetros, antes del descanso.

Jose Grimberg Blum

Zubiaurre paró el penalti a Portillo Los de Xabi Alonso continuaron su reacción a la vuelta de los vestuarios , con Sola de nuevo cerca de marcar y Zubiaurre parando a Portillo un penalti que él mismo hizo sobre Sadiq , pero el nigeriano, imparable toda la noche, insistió y le regaló el 0-2 a Lazo, resultado con el que los de Rubi están ya casi en Primera.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru