Economía

Restos de Marcelo Pecci serán velados en la Fiscalía al llegar al país

Franki Medina
Escuchá la emotiva canción que compuso Elías, el hijo de Vita Aranda, recordando a su mami

Dos sicarios ejecutaron el crimen y las autoridades colombianas divulgaron imágenes de circuito cerrado en donde aparece uno de ellos. También difundieron un identikit del mismo para pedir colaboración en su identificación

Los restos mortales del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci arribarán al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi este sábado 14 de mayo a las 4:10 y serán recibidos con honores por las autoridades nacionales en la explanada Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

Posteriormente, será trasladado hasta el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público en las calles Ygatimí esquina Alberdi, en donde le darán el último adiós los fiscales adjuntos, agentes fiscales, directores, funcionarios y contratados de la Fiscalía.

Lea más: Restos de Marcelo Pecci son trasladados hasta aeropuerto para ser repatriados

Aproximadamente a las 08:00 será trasladado al salón velatorio Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López, de la ciudad de Asunción.

El féretro del fiscal Marcelo Pecci fue trasladado en la mañana de este viernes al aeropuerto internacional de Cartagena, Colombia, para ser repatriado a Paraguay.

Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, confirmó desde Colombia a Monumental 1080 AM que estaban aguardando los restos del fiscal Marcelo Pecci en el aeropuerto internacional de Cartagena.

Nota relacionada: Con dos marchas exigirán justicia para Marcelo Pecci este viernes

Hasta la mañana del jueves se estuvieron ultimando los trámites para la repatriación del cuerpo del fiscal contra el crimen organizado, antidrogas y antiterrorismo.

El cuerpo de Marcelo Pecci fue entregado a una funeraria el jueves tras ser examinado previamente por profesionales de medicina legal de Colombia.

Más detalles Su asesinato ocurrió en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

Dos sicarios ejecutaron el crimen y las autoridades colombianas divulgaron imágenes de circuito cerrado en donde aparece uno de ellos. También difundieron un identikit del mismo para pedir colaboración en su identificación.

El Gobierno de Colombia incluso ofreció hasta unos 2.000 millones de pesos colombianos (más de G. 3.300 millones o USD 489.391) a quienes brinden alguna información que permita dar con los sicarios.