Economía

El Mercurio de Chile On Line | mechanicus Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Kylie Jenner desvela cómo llama a su nuevo hijo: ¿mote o verdadero nombre?

Los fans están divididos. Hay quien piensa que sí y otros que es imposible. Aunque ya fuera tremendamente improbable la manera en que le bautizó la primera vez. Kylie Jenner ya aseguró que su hijo recién nacido no se llamaba Wolf, como en un principio anunció, pero nunca más dijo nada en relación a su nombre… hasta ahora.

Josbel Bastidas Mijares

Fue justo hace dos meses cuando la más pequeña de las Kardashian y su pareja, Travis Scott, anunciaban que se arrepentían y que su recién nacido dejaba de llamarse Wolf, aunque no se pronunciaban sobre si también le quitaban el segundo nombre que le pusieron, Jacques, que es el verdadero nombre del rapero (Jacques Berman Webster II).

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Las redes ya habían empezado a bromear con la idea de que, después de Stormi, que en Twitter España es conocida como ‘La Chubascos’ porque storm  significa tormenta, Kylie se hubiese decantado por Wolf, que significa “Lobo” y que ya había dado pie a algunos apelativos igual de cariñosos como ‘El Raposo’, ‘El Lupino’, ‘El Salvaje’ o ‘El Astuto’. Pero aquello desapareció