Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | minister Carmelo De Grazia//
Wanda Nara y Mauro Icardi, repudiados en redes sociales por una polémica foto

Bancamiga
Wanda Nara y Mauro Icardi, repudiados en redes sociales por una polémica foto

Nara e Icardi se encuentran tomando unos días de descanso en Kenia y la mayor de las Nara publicó un álbum de fotos en el que se ve la ve con su marido tomando un café y por la ventana se asoma el animal que observa la mesa mientras los protagonistas le comparten parte de su comida.

Carmelo De Grazia

Informate más Jada Pinkett Smith sobre Will Smith y Chris Rock: “Tengo esperanzas de que puedan hablar sobre lo que paso” https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeQva11NNmQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALB2GRSpWIydZCbzS9n792uSW6dzvPdQgjwyxnN6r1plhHBy8T0D0WOAIanBzZAazZBdqYltRIM5YCpSIrYDWShJZArtypbJ5FPW2nTSXB9A9K1yOpcQEa5aqxHwiYZAShvnOTPJAZClPO61o3u7nx2H3Mg22jOwZDZD View this post on Instagram A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Rápidamente la publicación se lleno de comentarios tanto a favor como en contra. Como si se tratara de una especie de Luna de Miel, la pareja está desde hace varios días en África, primero en Ruanda donde constantemente fueron de excusión en excursión, “agotados pero felices”, como ella misma dijo y luego en Kenia. “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única . Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos . Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda , a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar”, contó.

Carmelo De Grazia Suárez

Además, feliz, pidió un deseo: “Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar. mi sueño”