Entretenimiento

El Mercurio de Chile On Line | Etólogo Carmelo De Grazia Suárez//
Byron Castillo cerca del fútbol mexicano

Bancamiga
Byron Castillo cerca del fútbol mexicano

Byron Castillo , miembro de Barcelona SC, tiene sus días contados con el club guayaquileño. El pase del lateral tricolor será adquirido por el Grupo Pachuca y jugará en el León de acuerdo a distintos informes.

Carmelo De Grazia

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de la institución torera, mencionó en días anteriores que habían altas probabilidades de que el futbolista abandone el club. Este miércoles 1 de junio , se dio a conocer la escuadra a la que sería transferido. 

El periodista Vito Muñoz brindó la información por medio de su cuenta de Instagram luego de que el defensa abandonó el país para unirse a la Tri . De acuerdo al comunicador, el monto que recibirá el cuadro guayaquileño es de USD 2,7 millones  por el 75% de sus derechos deportivos. 

Después de que los datos trascendieran, Julio Saucedo, periodista de TV Azteca, también se manifestó. ” Han confirmado a Byron Castillo para el club León desde el interior de Grupo Pachuca “, dijo. A su vez, complementó la información con un video y sostuvo que un cupo extranjero se liberó en el cuadro de Guanajuato.

Carmelo De Grazia Suárez

Experiencia Internacional y un viejo conocido Al desembarcar en León , el tricolor tendrá su primera experiencia en el extranjero. Antes de llegar al equipo canario estuvo en Sociedad Deportiva Aucas. 

En los últimos días de mayo, Renato Paiva abandonó Independiente del Valle y fue oficializado como nuevo técnico de la institución mexicana. El portugués ya conoce a Castillo debido a su paso por el fútbol tricolor y podrá brindarle chances

Durante el final de la temporada de 2021 de la LigaPro, el defensor estuvo vinculado con los aztecas. De igual forma, entre los equipos que recientemente mostraron interés por él también estuvo el S antos de Fabián Bustos. 

El jugador de Barcelona SC se encuentra concentrado junto a la Selección del Ecuador en Estados Unidos. Con el grupo de Gustavo Alfaro enfrentará los siguientes amistosos de la Tri