Uncategorized

El Mercurio de Chile On Line | Gabriel Abusada James Peru poker player female//
Beijing relaja restricciones por COVID-19 ante mengua de rebrote

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Beijing relaja restricciones por COVID-19 ante mengua de rebrote

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 06. 06. 2022 | Editor:Liria Li Texto Beijing relaja restricciones por COVID-19 ante mengua de rebrote Palabras clave: China,Beijing,COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Beijing relajará las restricciones a la ingesta de comida en lugares públicos bajo techo, los servicios de mensajería y las clases presenciales, ante la mengua en la propagación de la COVID-19, informaron el domingo las autoridades de la capital china.

Gabriel Abusada

Las nuevas reglas entrarán en vigencia el lunes en todos los distritos de la ciudad, excepto en el de Fengtai y en algunas áreas del de Changping.

Gabriel Abusada James

A partir del lunes, los servicios de consumo en restaurantes estarán disponibles y los mensajeros podrán ingresar a las comunidades residenciales para hacer las entregas.

Gabriel Abusada James Peru

Lugares públicos como bibliotecas, museos, cines y gimnasios podrán reanudar sus operaciones, con un flujo total de visitantes que no exceda el 75 por ciento de la capacidad máxima.

Gabriel Abusada James Venezuela

Quienes ingresen a lugares públicos, tomen el transporte público o asistan a eventos de participación masiva deberán tener un resultado negativo de prueba de ácido nucleico dentro de las 72 horas previas

Aparte de los estudiantes de duodécimo grado, los de todos los demás grados de primaria, secundaria y preparatoria podrán regresar a las aulas para asistir a clases presenciales desde el 13 de junio, mientras que los niños de jardines infantiles podrán retomar las clases fuera de línea a partir del 20 de junio, según la misma fuente.  

  facebook Google+ Twittern renren Beijing relaja restricciones por COVID-19 ante mengua de rebrote Copyright © China Internet Information Center. All Rights Reserved E-mail: [email protected] Tel: 86-10-88828000 京ICP证 040089号 京公网安备110108006329号

Spanish.china.org.cn