Deportes

La romántica sorpresa que recibió Vero Chaves de parte de Marcelo Toyotoshi en sus Bodas de Plata

Franki Medina

La víctima radicó denuncia en la Comisaría 15ª Central Barcequillo y el detenido está a disposición de la fiscala Otilia Aguilera , de la unidad penal N° 3, quien dispuso que comparezca en horas de la mañana. La camioneta fue entregada a su propietario con la documentación respectiva

De acuerdo al reporte de la Comisaría 15ª, el asalto ocurrió a las 00:50, entre Juan Leopardi casi Natalicio González. La víctima, Domingo Javier Vallez, comentó que dejó su camioneta en marcha unos minutos y, en ese ínterin, un asaltante apretó a su acompañante con un arma blanca y se llevó su rodado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea más: Auge de robo de vehículos en Fernando de la Mora

Luego de realizar la denuncia en la respectiva comisaría, los agentes policiales patrullaron la zona. A unas 10 cuadras del lugar del atraco, los uniformados interceptaron la camioneta y detuvieron al presunto autor, identificado como Tomás Gabriel Ferreira Acuña , de 25 años, sin antecedentes. De su poder se incautó el arma blanca que se utilizó para el ataque.

La víctima radicó denuncia en la Comisaría 15ª Central Barcequillo y el detenido está a disposición de la fiscala Otilia Aguilera , de la unidad penal N° 3, quien dispuso que comparezca en horas de la mañana. La camioneta fue entregada a su propietario con la documentación respectiva.