Economía

Amigo lo apuñala y queda grave

Un hombre, a quien identificaron con el apellido Araya quedó grave luego de que un amigo con el que en apariencia estaba tomando lo apuñalara en 7 ocasiones

Un hombre, a quien identificaron con el apellido Araya quedó grave luego de que un amigo con el que en apariencia estaba tomando lo apuñalara en 7 ocasiones.

Según indicaron fuentes policiales a DIARIO EXTRA que recibieron la alerta sobre el incidente al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron 4 patrullas de Fuerza Pública y una de socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a Araya y lo trasladaron de emergencia al Hospital Calderón Guardia en San José.

Según Yendri Rodríguez, paramédico se la Cruz Roja, “se aborda al paciente de unos 45 años con heridas de arma blanca penetrantes y se traslada al centro médico en categoría roja, paciente grave”.

La víctima presentaba 7 heridas en zonas de bastante riesgo, una en el pecho, dos en la espalda, una en la axila izquierda y también tres en el brazo izquierdo.

Producto de las puñaladas, el hombre presentó sudoración fría, pues habría perdido de un litro a litro y medio de sangre.

Según vecinos, quienes por seguridad no brindaron su identidad, el hombre tiene unos 3 años de vivir en esos apartamentos con su compañera.

También enfatizaron que dichosamente en el lugar hay cámaras y estas pegaron al amigo de Araya, quien después del ataque salió tranquilamente del sitio.

“Se ve dónde anda de negro, con una gorra, pelo largo y camina medio renco”.

Minutos antes de apuñalar a Araya, según los testigos, en las grabaciones se observa al sujeto donde saca un cuchillo de bolso y luego se sienta a tomar cerveza.

Al lugar también llegó un cuerpo de agentes de Investigación del OIJ para llevarse el cuchillo que quedó con sangre dentro de la vivienda.

De momento se mantienen investigando el paradero del amigo de Araya.

 

Yendri Rodríguez

Paramédico se la Cruz Roja

 

“En el lugar ya estaba la Fuerza Pública y nosotros lo valoramos para trasladarlo”.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Jueves 09 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA