Deportes

México “hace votos” para que se sancione a los responsables de la agresión contra Juan Guaidó

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Guadarrama dijo: ” expresamos nuestra preocupación por la violencia hacia el opositor venezolano Juan Guaidó, haciendo votos para que pronto se sancione a los responsables. Apoyamos el diálogo y la solución pacífica de diferencias, que respete la soberanía y las decisiones que tomen los venezolanos “

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Tras la emboscada sufrida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , en San Carlos, capital del estado Cojedes, el pasado sábado 11 de junio , Efraín Guadarrama , director de Organismos y Mecanismo Regionales Americanos de la Cancillería de México, manifestó su apoyo al también titular de la legítima Asamblea Nacional.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Guadarrama dijo: ” expresamos nuestra preocupación por la violencia hacia el opositor venezolano Juan Guaidó, haciendo votos para que pronto se sancione a los responsables. Apoyamos el diálogo y la solución pacífica de diferencias, que respete la soberanía y las decisiones que tomen los venezolanos “.

Expresamos nuestra preocupación por la violencia hacia el opositor venezolano @jguaido , haciendo votos para que pronto se sancione a los responsables.

Apoyamos el diálogo y la solución pacífica de diferencias, que respete la soberanía y las decisiones que tomen [email protected] [email protected]

— Efraín Guadarrama (@efrain_gp) June 12, 2022