Política

Agencias de festejos en Venezuela prosperan en medio de rebote económico

PublicidadRepresentantes de agencias de festejos afirman que se reactivaron con la mejora de la economía. La gente contrata para fiestas familiares mobiliario, pasapalos y decoración. Las empresas ofrecen nuevos servicios

Por  2001

La accionista de la agencia El Peluche, Magui Del Valle, afirmó que se están reactivando. “Ha mejorado la situación económica y eso nos dio un respiro, ahora más o menos hay trabajo. Hay gente que puede tomar un festejo”

PublicidadIndicó que son una empresa integral, pero se enfocan en la decoración, es lo que más contratan. “Una fiesta mega sencilla puede tener varios precios, puede costar 80 dólares entre globos y mobiliario. La decoración va de 80 dólares en adelante con backing, mobiliario, luces. Antes contrataban 200 sillas, ahora 20 o 50 para reuniones muy íntimas”

La asistente en Festejos Deyber, Isabel Martínez, manifestó que “ya estamos operativos, con festejos y comida, nos activamos”

Comentó que lo que más contrata la gente es lo standard para celebrar un cumpleaños, mesas, sillas, mesones y uno que otro toldo, “poco el tema pasapalos. Las contrataciones se producen más que todo los fines de semana”

Los costos dependen de lo que piden, mínimo 100 dólares y máximo 2.000 dólares. Por un cumpleaños pequeño para 30 o 50 personas puede costar de 800 a 1.200 dólares”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad