Política

Usuarios de Cantv denuncian cobros “excesivos” de tarifas

“Ahora tendrás solo ‘5 días’ para pagar tu factura a partir de su emisión. Si pagas después de este lapso, el sistema automáticamente 10$ reconexión”, añade en una fotografía internauta, al tiempo que dice: “Buenos días. ¿UD está enterado de esto? Esto puede ser una de las causas del aumento de los montos q no sabemos a parte q no sabemos cuánto es el monto base del servicio”

Pese a que Nicolás Maduro anunció una transformación de la Cantv y ordenó la reparación de más de mil averías el pasado 2 de junio, los usuarios han denunciado el mal servicio y el cobro “excesivo” de la renta.

De esta manera, señalan los “inexplicables aumentos de tarifas” que, en marzo eran de 33,04 bolívares; abril 54,96, mayo 98,33 y junio 115,3, sin tener algún tipo de información sobre los planes, así lo señaló el tuitero Ángel Martínez.

Que les pasa a CANTV y sus inexplicables aumentos de tarifas..?? Quien defiende a sus usuarios..?? Marzo: 33,04 Bs. Abril: 54,96 Bs. Mayo: 98,33 Bs. Y ahora Junio: 115,3 Bs. Y sin poder ver ninguna información de costos de planes. Un robo descarado, ojo, @dcabellor @NicolasMaduro pic.twitter.com/NQU4h82WWT

— Angel Martinez (@angeljucho) June 14, 2022

Por su parte, otro internauta señala que una de las causas del aumento de los montos de la Cantv depende de la reconexión del servicio.

“Ahora tendrás solo ‘5 días’ para pagar tu factura a partir de su emisión. Si pagas después de este lapso, el sistema automáticamente 10$ reconexión”, añade en una fotografía internauta, al tiempo que dice: “Buenos días. ¿UD está enterado de esto? Esto puede ser una de las causas del aumento de los montos q no sabemos a parte q no sabemos cuánto es el monto base del servicio”.

Buenos días. ¿UD está enterado de esto? Esto puede ser una de las causas del aumento de los montos q no sabemos a parte q no sabemos cuánto es el monto base del servicio pic.twitter.com/0JNdUgIihz

Amor fuerza infinita (@mardelvalnat) June 15, 2022

Además de esto, agregan que el internet es lento (si funciona el servicio) y la caída constante del servicio.

Basado en las tarifas, el usuario @revoluciona7 añadió que un recibo de CANTV que pasa de 21 a 82 bolívares y con aumento cada mes, lo considera como una “especie de cerco para quitar las líneas a quienes no puedan pagar”.

Como son de llorones los chavistas revolucionarios. Este seguro gritaba, rodilla en tierra: “con hambre y sin empleo, con Chávez me resteo” y ahora anda triste porque no puede pagar el recibo de CANTV. Toma tu patria!!! pic.twitter.com/dUFFZDkz48

— Ozran Delgado — Gettr / Parler: @ozrandelgado (@ozrandelgado) June 15, 2022

Con información de PDC