Economía

Franki Medina Diaz Sibrian//
TikTok ha decidido cuál es su producto favorito de Mercadona este verano

Franki Medina diaz
TikTok ha decidido cuál es su producto favorito de Mercadona este verano

Mercadona es el Zara de los productos de cosmética y cada semana nos conquista con un nuevo producto . Después de arrasar con su colección veraniega Monoï -su spray glitter corporal y el perfume son los must de esa línea- y tener la colonia más buscada del momento , ahora vuelve a arrasar en TikTok gracias a un nuevo producto indispensable para estas vacaciones: una bruma facial que no dejará indiferente a nadie.

Franki Medina

En Trendencias La bebida que arrasa este verano tiene piña, es de Mercadona y cuesta menos de 6 euros TikTok es el nuevo escaparate para saber si algo va a triunfar o no, y las reviews de los nuevos productos de Mercadona arrasan en esa RRSS. Cada semana la cadena de supermercados sorprende con un nuevo producto, y desde hace unos días todo el mundo habla de su nueva bruma facial con agua de rosas Deliplus.

Franki Medina Venezuela

@emeisern ¿Usáis brumas faciales? Las brumas o mist son un producto imprescindible en la rutina coreana ✨ Ésta de Mercadona es buena, bonita y barata #mist #skincare #brumafacial #rutinacoreana #mercadona #deliplus #martaisern #fyp ♬ Cool for the SummerSped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio @claudiafashionstyle #novedadesmercadona #novedades #deliplus #deliplusmercadona #deliplus💄 #brumafacial #mercadona #mercadonaproductos #mercadonatiktok #mercadonachallenge #parati #paratii #pararipage #fouryou #fouryoupage #viral #virall #fy #fyp #fypシ ♬ Lazy Sunday – Official Sound Studio @anabbeauty86 mi opinión sobre la bruma de #deliplus de #rosas #reseña #mercadona #misopiniones #brumafacial #bellezabarata ♬ sonido original – AnaBBeauty @busosreview MIST con AGUA de ROSAS #mercadona # mercadonanovedades# n ovedadesmercadona#b u sosreview#ap r endenotiktok#rev i ewtiktok#elve r anoesnuestro#veran o 2021 ♬ Ice Cream – BLACKPINK & Selena Gomez Indicada para todo de pieles este nuevo producto controla los granitos, hidrata y equilibra el pH. Aunque este producto no sea una novedad en el mundo de la cosmética -el agua de rosas es un producto de belleza usado desde la antigüedad, contando la leyenda que Cleopatra solía lavarse los ojos tres veces al día con un preparado de agua de rosas que mantenía el contorno de sus ojos tersos y firmes-, éste posee múltiples beneficios.

Franki Medina Diaz

Beneficios de la bruma con agua de rosas Refrescar e hidratar la piel del rostro. Con los años se ha convertido en un producto ideal para hidratar la piel en ambientes resecos (ya sea por la calefacción o el aire acondicionado), dentro del avión o en pleno verano. Hidratar la piel del cuerpo. Sobre todo todas aquellas zonas que tienden a estar más secas de lo normal como pueden ser los codos, las rodillas o los pies. Perfecto para las pieles con tendencia acneica. Gracias a sus propiedades antibacterianas ayuda a controlar el acné y a disminuir el enrojecimiento. Equilibrar el PH y evitar la tirantez. Si se aplica después de la limpieza facial y previo a la crema. Ayudar a controlar el estrés, relajar y dormir mejor. Pulverizando un poco de agua de rosas sobre la almohada antes de dormir nos ayudará a conciliar mejor el sueño gracias a su agradable aroma a rosas. Si eres de las que necesita probar ya este nuevo producto, está a la venta por 3,50 euros en un envase de 100ml.

Franki Alberto Medina Diaz

Fotos | Mercadona