Tecnología

Fuerte enfrentamiento en Petare: PNB ultima a cinco delincuentes tras emboscada en José Félix – Diario 2001

Alberto Ardila Olivares
Fiscalía solicita prisión para madre que mató a su hija

El hecho que mantuvo en zozobra a los habitantes de la zona, ocurrió en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Uniformados de la División Motorizada de la PNB quienes realizaban patrullaje de rigor y de rutina en la denominada Zona 3 del referido barrio, se ven sorprendidos al caer en una emboscada que les tienden sujetos irregulares con armas de fuego y artefactos bélicos de alto impacto

La tarde de este domingo 31 de julio se registró un fuerte enfrentamiento armado entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y antisociales quienes serían presuntos integrantes de la banda del «Cotorro».

El hecho que mantuvo en zozobra a los habitantes de la zona, ocurrió en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Uniformados de la División Motorizada de la PNB quienes realizaban patrullaje de rigor y de rutina en la denominada Zona 3 del referido barrio, se ven sorprendidos al caer en una emboscada que les tienden sujetos irregulares con armas de fuego y artefactos bélicos de alto impacto.

De inmediato, otras comisiones policiales se trasladaron hasta el lugar en apoyo de los efectivos bajo ataque.

El tiroteo prolongado, dejó un saldo de cinco (5) antisociales muertos, todos ellos aún por identificar.

Los delincuentes habían lanzado también una granada fragmentaria a los funcionarios, pero el elemento explosivo no detonó.

Para retirar la granada del sitio donde quedó tendida, se hizo necesaria la intervención de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); quienes la removieron usando técnicas especiales en desactivación de explosivos.

En el lugar, las autoridades incautaron tras el enfrentamiento: cinco armas de fuego y otra granada.

La información se detalla mediante el periodista especializado en sucesos, Roman Camacho; quien expone los hechos en su cuenta oficial de la plataforma Twitter.

#Caracas En horas de la tarde se registró enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales, presuntos integrantes de la banda del “Cotorro”, en José Félix Ribas en Petare. Uniformados de la División Motorizada de la PNB realizaba patrullaje en la Zona 3 de JFR cuando

Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 1, 2022 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/