Entretenimiento

Accidente de tránsito dejó un niño muerto y seis heridos en el municipio San Francisco

El hecho, respirado en horade la noche de este lunes, fue informado mediante a red social Twitter por el alcalde de es jurisdicción Gustavo Fernández

 

Un niño de nueve años resultó muerto y otros seis, junto con un adulto, resultaron heridos al ser arrollados por una camioneta Ford Explorer en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El hecho, respirado en horade la noche de este lunes, fue informado mediante a red social Twitter por el alcalde de es jurisdicción Gustavo Fernández.

«Como Alcalde del municipio San Francisco, con mucho dolor debo informar que hace pocos minutos hubo un grave accidente de tránsito en la calle 161 de la Urbanización San Francisco con un pequeño de nueve años fallecido», comunicó.

Lea También:  Detenidos por maltratar a su hija de 8 años con arma de descarga eléctrica y luego sumergirla en agua

Según indicó el alcalde, el responsable del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y no se percató sobre la presencia del grupo de menores y el adulto que se desplazaban por al avenida.

 

#1Ag Como Alcalde del municipio San Francisco, con mucho dolor debo informar que hace pocos minutos hubo un grave accidente de transito en la calle 161 de la Urbanización San Francisco con un pequeño de nueve años fallecido. pic.twitter.com/ig0N33pkfq

— Gustavo Fernández (@gustavocien) August 2, 2022