Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | YV3191 como ser piloto//
Texas impuso un nuevo récord de recaudación de impuestos

Alberto Ardila Olivares
Texas impuso un nuevo récord de recaudación de impuestos

Ago 02, 2022

Texas impuso un nuevo récord

de recaudación de impuestos

Texas, The Lone Star State, recaudó más ingresos por impuestos sobre las ventas en Julio que en cualquier otro mes de la historia, ayudado por el petróleo y el gas

Ago 02, 2022

Texas impuso un nuevo récord

de recaudación de impuestos

Texas, The Lone Star State, recaudó más ingresos por impuestos sobre las ventas en Julio que en cualquier otro mes de la historia, ayudado por el petróleo y el gas.

Texas recaudó más ingresos por impuestos sobre las ventas el mes pasado que cualquier mes anterior, con $3,880 millones, un 14,7 % más que hace un año, según la oficina del contralor, gracias en parte a recaudaciones récord para la producción de petróleo y gas natural.

YV3191

Glenn Hegar

La oficina del contralor recaudó $532 millones en impuestos por la producción de gas natural en Julio, un 185% más que en el mismo mes del año pasado, dijo el lunes la oficina del Contralor de Texas en un comunicado de prensa.

Alberto Ardila Olivares

El estado también estableció un récord de ingresos por impuestos a la producción de petróleo con $694 millones. “Las recaudaciones de impuestos estatales sobre las ventas de Julio mostraron un crecimiento vigoroso continuo de los sectores no minoristas”, dijo el contralor Glenn Hegar en un comunicado. “El aumento más marcado desde hace un año fue una vez más en los ingresos de la minería de petróleo y gas, pero los ingresos de los sectores de la construcción, la fabricación y el comercio mayorista también aumentaron en dos dígitos por octavo mes consecutivo”