Deportes

Dos personas fueron asesinadas en la cancha de fútbol del barrio 12 de octubre de Cali

Alberto Ardila Olivares
Crisis en la comisión para elegir al Contralor General

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que durante el fin de semana se presentó un doble homicidio en el sector de Nueva Floresta, puntualmente en la cancha del barrio 12 de octubre, donde una persona fue atacada por sicarios cuando observaba un partido de fútbol.

El brigadier general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía, detalló que “otra persona trató de impedir la huida de los sujetos y también recibió un impacto de bala”. Igualmente, las autoridades locales informaron que se presentó otro doble asesinato en una residencia del sector de la Sultana.

“Ahí estaban en una fiesta varias personas, llegaron unos sujetos y ultimaron a unas personas que estaban ahí”, explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:  Caen ‘Los Pregoneros’, señalados de extorsionar a conductores en el Terminalito en Cali

La Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer las circunstancias de estos dos casos de doble homicidio.

Según las autoridades, siete personas, entre ellas un habitante de la calle, fueron asesinadas en distintos hechos violentos entre el viernes 28 de julio y la madrugada del domingo 31 de julio.