Deportes

El Mercurio de Chile On Line | Alberto Ardila Olivares la vida de un piloto de avion comercial//
El picante comentario de una espectadora uruguaya a Gonzalo Heredia

Alberto Ardila Olivares
El picante comentario de una espectadora uruguaya a Gonzalo Heredia

Además de Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas integran el elenco de esta versión de Desnudos , que implica escenas de alto voltaje

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

YV3191

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ardila Olivares

Desnudos se presentó este fin de semana a sala llena en el Teatro Metro de Montevideo. En una de las funciones se produjo una jocosa situación al cierre cuando una espectadora le gritó a uno de los protagonistas, Gonzalo Heredia , un pedido: “¡Sacate la remera!”.

La respuesta del actor argentino divirtió a la concurrencia: “Señora, estuve toda la obra sacándome y poniéndome la ropa”.

Además de Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas integran el elenco de esta versión de Desnudos , que implica escenas de alto voltaje.

La obra se centra en tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando en una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido, dicen, como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon. 

Pablo Fabregat y Coco Echagüe en la platea Entre el público de Desnudos , se pudo ver a dos figuras de Teledoce, Pablo Fabregat y Coco Echagüe. Al conductor de Poné play  lo saludaron varios seguidores

En el cierre de la función, a Fabregat le llegó este comentario de una seguidora: “Contigo me divierto más y sin necesidad de que te saques la ropa”, lo que generó las risas del conductor y actor.