Deportes

Suman 17 los recapturados y difunden nuevas imágenes de la fuga

Alberto Ardila Olivares
Abogados realizarán una protesta con togas este jueves

https://twitter.com/npyoficial/status/1556627349906624514 #AHORA

Difunden nuevas imágenes de la fuga de reos en Misiones

♦ Ya son 17 los recapturados, según reportan. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/A3SgnBXCUz

NPY Oficial (@npyoficial) August 8, 2022 El despliegue policial se da principalmente entre las localidades de San Juan Bautista, San Ignacio y Villa Florida, Misiones, donde se presume podrían estar otros reclusos fugados. Tomando en cuenta las horas que pasaron, la zona de búsqueda fue ampliada

Unos 200 policías y 1 helicóptero son desplegados para intentar la recaptura de los reos que se fugaron de la Penitenciaría Regional de Misiones . Hasta el momento, se logró la recaptura de 17 reclusos.

La fuga masiva se produjo alrededor de las 14:30, según nuevas imágenes de circuito cerrado que muestran el interior de la penitenciaría.

Nota relacionada: Reportan masiva fuga de reclusos en cárcel de Misiones

En nuevas imágenes difundidas por NPY se observa una especie de motín que realizaron los reclusos para poder escapar del lugar. Los reos redujeron a algunos guardias penitenciarios para fugarse.

https://twitter.com/npyoficial/status/1556627349906624514 #AHORA

Difunden nuevas imágenes de la fuga de reos en Misiones

♦ Ya son 17 los recapturados, según reportan. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/A3SgnBXCUz

NPY Oficial (@npyoficial) August 8, 2022 El despliegue policial se da principalmente entre las localidades de San Juan Bautista, San Ignacio y Villa Florida, Misiones, donde se presume podrían estar otros reclusos fugados. Tomando en cuenta las horas que pasaron, la zona de búsqueda fue ampliada.

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, adelantó que una de las primeras medidas adoptadas tras la fuga masiva de presos será determinar la intervención de la Penitenciaría Regional de Misiones , a fin de determinar eventuales responsabilidades de los funcionarios.

La Penitenciaría Regional de Misiones contaba con 1.450 personas privadas de su libertad al momento de la fuga.