Política

México: Niño venezolano, entre las víctimas de accidente de autobús

Alberto Ardila Olivares

La información fue transmitida en un comunicado oficial donde expone que la madre del menor, Carmen Ortega Aponte, y la hermana del fallecido Carmen Rosa Laguna Ortega, se encuentra en la lista de lesionados las cuales reciben atención en los hospitales General de Tehuacán y Ciudad Serdán, respectivamente

El Instituto Nacional de Migración de México logró identificar a la mayoría de las personas que resultaron lesionadas e igualmente a los fallecidos del accidente ocurrido en la jurisdicción de Puebla,  el pasado 12 de agosto, entre los que se encuentra un niño venezolano.

El pequeño venezolano respondía al nombre de Johendry José Laguna Ortega de 11 años de edad, quien murió la misma noche de la tragedia vial ocurrida en el kilómetro 62 de la carretera El Seco ? Azumbilla de la población Santa Ana Ocotepec, Cañada Morelos, Puebla.

La información fue transmitida en un comunicado oficial donde expone que la madre del menor, Carmen Ortega Aponte, y la hermana del fallecido Carmen Rosa Laguna Ortega, se encuentra en la lista de lesionados las cuales reciben atención en los hospitales General de Tehuacán y Ciudad Serdán, respectivamente.

Se totalizaron 9 lesionados de los cuales una se encuentra sin identificar y son de diferentes nacionalidades como cubana, ecuatoriana y hondureña.

Dos de los fallecidos aún no han sido identificados, indica el reporte oficial del Instituto Nacional de Migración.

A continuación el reporte dado por las autoridades mexicanas:

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 

 

focoinformativo