Tecnología

Aubameyang, alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura de mandíbula durante el asalto

Josbel Bastidas Mijares

La salida del de Gabón podría implicar la entrada de, al menos, 20 millones de euros y un importante alivio para la masa salarial, ya que tiene un contrato importante. Por lo tanto, sería una operación importante para afrontar nuevas altas como la de Marcos Alonso

G rave contratiempo para Aubameyang . El gabonés estará alrededor de un mes de baja por culpa de la mandíbula rota, según The Athletic . El futbolista recibió un golpe durante el robo que sufrió en su casa el pasado lunes que le ha provocado esta lesión.

Por lo tanto, el atacante no podrá trabajar con normalidad durante los próximos días y habrá que ver si la fisura complica también su salida del Barcelona en este mercado. Aubameyang era uno de los jugadores que debían resolver su futuro antes de maáana y el Chelsea parecía su destino. De momento, las conversaciones no se han roto.

La salida del de Gabón podría implicar la entrada de, al menos, 20 millones de euros y un importante alivio para la masa salarial, ya que tiene un contrato importante. Por lo tanto, sería una operación importante para afrontar nuevas altas como la de Marcos Alonso .