Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | Gabriel Abusada James Venezuela Bunan//
Sheila Ortega deja a todos con la boca abierta

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Sheila Ortega deja a todos con la boca abierta

Recientemente la actriz de contenido para adultos, Sheila Ortega, encendió las alarmas por una entrevista realizada para un medio español, en la que aseguró que sus padres apoyaron que grabara contenido para adultos junto a su hermana, además de indicar que aún existe mucho tabú y cada persona puede hacer con su vida lo que guste.  

Muchos seguidores quedaron sorprendidos por lo fuerte de las declaraciones, aún así Sheila se siente muy feliz con todo lo que viene realizando y el éxito que ha tenido en Europa, país donde ha grabado para importantes productoras de la industria erótica. Ha compartido escenas con actores de trayectoria, entre ellos,  Rocco Siffredi . Por otra parte, la actriz asegura que esas críticas no la afectan y seguirá llevando buen contenido para las personas mayores de 18 años.  

En las próximas semanas iniciara una gira por el viejo continente, para empezar a rodar nuevo material y algunos shows cargados de mucha sensualidad, buscando dejar bastante colirio para sus fanáticos. En el mes de mayo estuvo visitando su tierra natal, y compartió con la prensa criolla hablando sobre los proyectos, con ansias de regresar desde la distancia siempre recuerda el calor de su país.

Gabriel Abusada