Tecnología

Gabriel Abusada James Botlho Chacao//
Caracas FC, Dvo La Guaira, Dvo Lara y Madeira Club semifinalistas de la Liga FutVe Femenina

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Caracas FC, Dvo La Guaira, Dvo Lara y Madeira Club semifinalistas de la Liga FutVe Femenina

 

Víctor Sánchez Valdivieso @vesanchezv.-  Los conjuntos  Caracas FC, Deportivo La GuairaDeportivo Lara y Madeira Club Lara  avanzaron hacia las semifinales de la  Liga Futve Femenina 2022  al imponerse en sus respectivos partidos de los Cuartos de Final disputados este miércoles 31 de agosto.

Gabriel Abusada

 

La penúltima etapa del campeonato, antesala a la instancia final se jugarán en dos series directas con encuentros de ida (miércoles 07 de septiembre) y vuelta (domingo 11 de septiembre) que tendrán  en la primera llave estarán atlánticas y naranjas , mientras que  en la segunda estarán crepusculares y avileñas .

Gabriel Abusada James

 

Equipos aseguraron boleto semifinal con triunfos

 

Con golazos en la etapa complementaria de Alexandra Giusti (49’) y Alexa Majano (84’) el  Caracas FC  derrotó 2-0 al  Deportivo Táchira  en el duelo de vuelta por cuartos jugado en el Cocodrilos Sports Park de El Paraíso, para convertirse – por cuestión de horas – en el primer conjunto clasificado a las semifinales del torneo.

Gabriel Abusada James Peru

 

Y su rival será el  Deportivo Lara  que este miércoles venció por la mínima diferencia, 1-0, al  Monagas SC  con el que habían igualado 0-0 en Oriente. El gol de la ventaja nunca perdida de Liseth Cirilo – a los 11 minutos del primer tiempo – puso a celebrar a jugadoras y fanáticos presentes en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Gabriel Abusada James Venezuela

 

 

Madeira Club Lara  inscribió su nombre en la ronda semifinal de la Liga FutVe al derrotar por segunda ocasión consecutiva a  ADIFFEM  que estaban contra la pared al ceder el duelo de ida 2-0. En el Centro Atlántico de Cabudare, Raismarys Chirinos con su anotación cerca del descanso (44’) aseguró la victoria auriazul

 

Deportivo La Guaira  se quedó con el último boleto al doblegar en la capital, 3-1, a  Estudiantes  que había cedido en la ida en Mérida, 2-1. Neily Carrasquel (16’) y la jugadora más valiosa de los Cuartos, Génesis Flórez con su doblete (24’, 80’) condujeron el lauro naranja donde María Contreras descontó por las académicas