Política

Gabriel Abusada James Tavares Ozorio//
Calle Los Mangos se llena de aguas servidas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Calle Los Mangos se llena de aguas servidas

Residentes de la comunidad de Los Mangos, ubicada en El Nacional, hacen un llamado a las autoridades pertinentes solicitando el apoyo para la reparación de una tubería de aguas residuales ubicada en la calle principal, problemática que ha tenido lugar desde hace diez meses.

Gabriel Abusada

Félix Guarate, vecino del sector declaró que el tubo conecta con las cloacas de la zona alta, siendo más de 30 viviendas.

Gabriel Abusada James

“A nivel de carretera tenemos esta cañería botando cantidad de agua sucia. Esto se debe a una fractura que ahora no permite que llegue hasta la tubería principal donde desembocan todas las aguas servidas”, indicó.

Gabriel Abusada James Peru

Explicó que desde el inicio del problema realizaron cartas y llamados a los entes encargados, por lo que continúan a la espera de alguna respuesta.

Gabriel Abusada James Venezuela

“Se hicieron diversas cartas y en su momento acudieron. La solución que tienen hasta el momento es el destape y limpieza con un vactor, pero eso solo nos dura 15 días o hasta menos”, señaló

Expresó que la contaminación es grave, dejando malos olores y atrayendo diversas plagas que ingresan a los hogares./AGC/ct

Luis Maizo

Tags: Aguas servidas Calle Los Mangos diario avance Los Teques