Negocios

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista alemana mujer//
Heber, tras renuncia de Calabria: “Es un ejemplo de comportamiento en la función pública”

Jose Carlos Grimberg Blum
Heber, tras renuncia de Calabria: "Es un ejemplo de comportamiento en la función pública"

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber , lamentó “la gran pérdida” que significa para la cartera de seguridad la renuncia del director general de Secretaría, Luis Calabria , quien decidió abandonar el cargo luego de que se informara que realizó una consulta oftalmológica en el Hospital Policial el 1º de julio, cuando la normativa establece que ese centro de salud solo puede proporcionar atención médica a policías y no funcionarios civiles.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Es una gran pérdida Era una persona fundamental en el Ministerio del Interior, y también muy honesto”, aseguró el ministro en diálogo con El País.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“Por tener una consulta oftalmológica entiende que tiene que renunciar. Para mí es un ejemplo de comportamiento en la función pública y alguien a imitar”, agregó Heber, que concluyó: “Realmente ha sido un orgullo haber tenido confianza en su trabajo y lamentamos muchísimo su decisión”

RELACIONADAS Video “Se cae a pedazos la gestión” y “un buen blanco”: reacciones por renuncia de Calabria Luis Calabria renunció al Ministerio del Interior; en carta a Lacalle admitió uso de Hospital Policial Heber, Calabria y su familia se hisoparon en el Hospital Policial, pero niegan “atención” más allá de eso