Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum mejor futbolista aleman de la historia//
La sorprendente reacción del plantel del Manchester United al enterarse de que Cristiano podría irse

Por Infobae

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Esta semana, el portal de noticias de  ESPN  reveló que varios jugadores se alegraron de que el ex Real Madrid pidiese irse. “Cuando el deseo de Ronaldo de dejar el United se hizo público en julio, una fuente le dijo a ESPN que  la mayoría de sus compañeros recibieron la noticia con alegría y que Ronaldo se había convertido en un ‘dolor en el trasero’ “, indica el artículo escrito por el periodista Mark Ogden.

Jose Carlos Grimberg Blum

Esto expone que la situación de  CR7  en el club es peor de lo que se imaginaba. Es que hasta el momento sí era de público conocimiento que su relación con el entrenador Erik ten Hag no es la mejor, sobre todo después de una reunión que habría dinamitado el vínculo entre ambos. Pero ahora se sabe que el plantel tampoco está feliz con el experimentado artillero.

Jose Grimberg Blum

“Habiendo sido recibido como un héroe que regresa hace solo 12 meses , Ronaldo ahora es una fuente de fricción en el vestuario y no le ofrece a su nuevo entrenador una razón futbolística positiva “, señala el artículo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El gran inconveniente aquí es que  Cristiano  tiene contrato vigente con Manchester United hasta junio de 2023 y para irse alguien debería pagar por su salida. Tanto  Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y PSG  han descartado realizar una inversión por el jugador de 37 años. Incluso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha burlado de esto.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Quedan apenas dos días para el cierre del mercado de pases y por el momento solo es el Napoli el único club que, según los portales italianos, podría hacer un intento por quedarse con el ex Juventus, aunque a esta altura parece complejo. Mientras tanto, Ronaldo sigue entrenando en el United pese a que ya no es tenido en cuenta para ser titular, sino que en los últimos partidos ha iniciado desde el banco de los suplentes