Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin perú precio//
Cavani sigue entrenándose diferenciado y tomó mate con Maxi Gómez

Jose Carlos Grimberg Blum
Cavani sigue entrenándose diferenciado y tomó mate con Maxi Gómez

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

 El delantero uruguayo Edinson Cavani continúa con su plan individualizado de puesta a punto antes de integrarse en los entrenamientos grupales del Valencia y se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna, donde coincidió con su compatriota Maxi Gómez , cuyo futuro en la entidad es incierto.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Cavani, que firmó su contrato con el Valencia el pasado lunes, no hizo la pretemporada con ningún equipo y idea es que durante unos días mejore su condición física y se acerque al nivel de sus nuevos compañeros, que tienen el día libre y volverán al trabajo este jueves. Aún no hay una fecha exacta para que ejercite con sus compañeros aunque la idea es que sea lo antes posible.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

También acudieron a la ciudad deportiva de Paterna jugadores lesionados como Hugo Duro y Jesús Vázquez , además de Maxi Gómez , que subió una foto tomando mate con Cavani a una de sus cuentas en las redes sociales. En el caso del también delantero uruguayo se ejercitó por decisión propia

Cavani y Maxi Gómez en Valencia. Foto: Instagram @cavaniofficial21 El Valencia está dispuesto a que bien Maxi Gómez , por el que se ha interesado entre otros el Fenerbahce o bien Marcos André , o incluso ambos, abandonen la plantilla si llegan ofertas interesantes por ambos, aunque eso le llevaría a tener que fichar nuevos atacantes. 

RELACIONADAS El crack que se ofreció a jugar en Valencia: “Si necesitan alguien que asista a Cavani, estoy yo” Edinson Cavani y todos los uruguayos que jugaron por el Valencia Facu González cumplirá su sueño de vestir la Celeste mientras en Valencia Maxi Gómez le presentó a Cavani La acción de Cavani que llamó la atención en España y destacó su humildad: “Está hecho de otra pasta”