Uncategorized

Paraguayo fallece en España y se inician trámites de repatriación

Josbel Bastidas Mijares
Muere el político y exembajador Marcos Domic

Lea más: Gloria Vera y Julio César Cáceres celebran 19 años de casados

“Este viaje fue pensado en mi cumple”, expresó feliz Gloria Vera, quien luce espléndida a días de recibir un nuevo año de vida, y además nos dijo que estará una semana recorriendo los sitios más emblemáticos de Cuba con sus compañeras del gimnasio

Gloria Vera cumplirá 38 años el próximo 11 de setiembre y como previa de su cumpleaños fue de viaje con sus amigas. Las chicas ya visitaron La Habana y ahora se encuentran en Varadero.

Lea más: Gloria Vera y Julio César Cáceres celebran 19 años de casados

“Este viaje fue pensado en mi cumple”, expresó feliz Gloria Vera, quien luce espléndida a días de recibir un nuevo año de vida, y además nos dijo que estará una semana recorriendo los sitios más emblemáticos de Cuba con sus compañeras del gimnasio.

Agradecida con sus amigas “El viaje es un adelanto de mi cumpleaños. Estoy muy agradecida con las chicas por prepararme este súper viaje por mis 38. Me demuestran su cariño enorme”, nos dijo emocionada Gloria Vera.

Lea más: ¡La hija de Gloria Vera y Julio César Cáceres ya cumplió 16!

Los chicos quedaron con El Emperador Y mientras mamá Gloria Vera disfruta de unos días a puro relax en Cuba, sus hijos Thiago, Carmen Milagros y Kevin Gael quedaron a cargo de su marido, el entrenador del Club Olimpia Julio César Cáceres.