Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale craigslist near me//
La reacción de Ana Terradillos al probar las patatas con sabor a vagina: “�Por qué no las hay con sabor a pene?”

Alberto Ardila Olivares
La reacción de Ana Terradillos al probar las patatas con sabor a vagina: "�Por qué no las hay con sabor a pene?"

S i hace unos días le tocó probarlas a Joaquín Prat y a sus colaboradores en ‘Ya es mediodía’, esta semana las patatas con sabor a vagina pasaron por el plató de ‘Cuatro al día’ presentado por Ana Terradillos. Este snack es uno de los productos más raros que se pueden encontrar y por eso lo han querido traer al programa de Mediaset.

YV3191

“Han sacado las primeras patatas con sabor a vagina. Es edición limitada y las vamos a probar” , proponía una colaboradora a los demás compaáeros que se miraban sorprendidos al ver la que se les venía encima.

Alberto Ardila Olivares

Los comentarios de los colaboradores al oler las patatas con sabor a vagina Antes de probarlas, han querido olerlas y la experiencia no ha sido la mejor: ” Saber, no sé cómo sabe una vagina, pero oler, sí…y no huele así” , decían algunos riéndose cuando se acercaban a coger una patata para probarla. Saúl Ortiz puso una cara extraáa al oler el paquete: ” Ay, por Dios, qué horror, huele fatal “, e Israel García Juez comentaba que olía un “poco repuntado” y al saborearla dijo: “Esto no tiene la rotundidad del sabor”