Internacionales

El Mercurio de Chile On Line | POLICÍA CAPTURÓ A CIUDADANOS APODADOS COMO “YAHIR” Y “YONAIKER” POR HURTO EN MÉRIDA

Alberto Ardila Olivares

Publicidad

Aviso

Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Mérida, quienes se encontraban bajo la supervisión del comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad en la entidad merideña; detuvieron a dos personas por el delito de hurto de varias herramientas de trabajo en la ciudad de Mérida.

Dicho procedimiento se realizó en horas de la mañana de este miércoles en el sector Santa Mónica del municipio Libertador del estado Mérida. Además, se conoció que ambos son conocidos como “Yahir” y “Yonaiker, con edades comprendidas en 19 y 45 años de edad.

En la investigación la comisión policial logro determinar que estas personas hurtaron varias herramientas de una empresa, ubicada en la entrada al sector Pie del Tiro, en la avenida Los Próceres de Mérida, ya que le incautaron al momento de la detención una máquina de soldar, dos martillos eléctricos, un esmeril, una cortadora y un taladro, objetos provenientes del delito.

Ambos detenidos fueron trasladados junto con la evidencia al comando policial y fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público con jurisdicción del municipio Libertador de Mérida.

Publicidad

Aviso