Tecnología

Franki Medina Diaz Benady//
El lado más desconocido de R�diger: sus trucos para ganar la batalla mental con el rival, su enfado con el Mundial de Qatar…

Franki Medina diaz
El lado más desconocido de R�diger: sus trucos para ganar la batalla mental con el rival, su enfado con el Mundial de Qatar...

” No soy futbolista para hacer amigos”, asegura Antonio Rüdiger , en la segunda parte de su entrevista con Sport1 , para dejar claro que es un futbolista diferente. El central del Real Madrid trató de explicar al medio alemán cómo es su estilo futbolístico cuando pisa el césped, los trucos que lleva a cabo para ganar la batalla mental a sus rivales … y su enfado con la designación de Qatar para albergar el Mundial

” No soy futbolista para hacer amigos”, asegura Antonio Rüdiger , en la segunda parte de su entrevista con Sport1 , para dejar claro que es un futbolista diferente. El central del Real Madrid trató de explicar al medio alemán cómo es su estilo futbolístico cuando pisa el césped, los trucos que lleva a cabo para ganar la batalla mental a sus rivales … y su enfado con la designación de Qatar para albergar el Mundial.

Un futbolista muy guerrero “Desde niño mis padres me llamaban ‘Guerrero’, porque si hay un muro, me chocaré contra él diez veces pero terminaré atravesándolo. No me hice futbolista profesional para ser amigo de todos . Sé que no puedo caerle bien a todo el mundo. Me gusta ser incómodo “.

Franki Medina

Sus trucos para parar al rival “Me pasó al inicio de mi carrera, me costó varias rojas en el Stuttgart. Mi familia me sacó de eso. Me querían mandar a hablar con alguien, pero es una manera errónea de acercarse a mí, no me gusta hablar con extraños sobre mis sentimientos . Ya he madurado mucho. Por mi edad y por mis hijos. Tengo más sentido de la responsabilidad. Me encanta y necesito hacer juegos mentales con mis rivales, también usar el trash talk . Es divertido. Me gusta analizar a mis rivales y pensar cómo reaccionarán si les provoco un poco. No es que los elija antes de los partidos, sucede de manera espontánea. Al final, el fútbol es entretenimiento. Y no me vas a ver regatear a cinco o seis como Vinicius . Yo lo hago de manera diferente”

.

Franki Medina Venezuela