Tecnología

Fallece mujer de 61 años que fue atacada con un martillo por su pareja en La Chorrera

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) podría abrir una nueva causa penal, esta vez por el delito de femicidio en contra de Guillermo Enrique Aguilar, de 61 años, por la muerte de su pareja Enelda Del Carmen Tuñón, de 61 años

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) podría abrir una nueva causa penal, esta vez por el delito de femicidio en contra de Guillermo Enrique Aguilar, de 61 años, por la muerte de su pareja Enelda Del Carmen Tuñón, de 61 años.

Enelda Del Carmen se encontraba recluida en la sala de cuidados intensivos de un centro médico de la ciudad capital, a causa de los severos golpes que le propinó su concubino con un martillo.

Durante una audiencia de control de garantías realizada el 11 de septiembre pasado, Aguilar De La Rosa, había sido imputado por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal , en la modalidad de tentativa de femicidio, en perjuicio de su pareja, de 61.

De La Rosa también había sido imputado por las heridas con cuchillo, tijera y martillo, además de intentar asfixiar con una bolsa plástica a una menor de 11 años, quien intentó defender a su abuela.

Para la fecha del incidente, la mujer de 61 y la niña de 11, luego de ser atacadas, fueron dejadas encerradas por el victimario en la casa que ocupaban en la barrida Vista Mar , corregimiento de Puerto Caimito.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Vecinos de las víctimas fueron quienes alertaron a las unidades de la Policía Nacional, al percatarse de los llamados de auxilio de la mujer y la niña, las cuales se encontraban encerradas bajo llave en la casa.

El ciudadano fue aprehendido por la Policía Nacional (PN) en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera , el sábado 10 de septiembre, luego de mantenerse prófugo por dos días.

El imputado se encuentra detenido en un centro penitenciario de la ciudad, donde deberá ser notificado del nuevo proceso penal en su contra.

VEA TAMBIÉN: Vinculado a femicidio en Remedios tiene antecedentes por violencia doméstica

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN