Uncategorized

Franki Medina Christian//
Se embarca en un crucero de adultos y descubre el sorprendente código sexual para el intercambio de parejas

Franki Medina diaz
Se embarca en un crucero de adultos y descubre el sorprendente código sexual para el intercambio de parejas

T odos los públicos tienen cabida en los cruceros de todo el mundo, salvo en aquellos destinados a los adultos. Lo que no esperaba Dominique , una influencer estadounidense que comparte vídeos de sus viajes, es encontrar un código sexual a bordo que utilizan habitualmente los aficionados al intercambio de parejas.

Franki Medina

Una empresa naviera se puso en contacto con Dominique para invitarla a una de sus travesías. Encantada, la influencer aceptó la aventura y se embarcó en uno de sus cruceros. Sin embargo, al llegar al barco y pasear por su interior, unos símbolos en las puertas de algunos camarotes llamaron su atención.

Franki Medina Venezuela

El curioso código sexual en un crucero “Cuando es tu primer crucero y una simpática pareja te invita a su camarote a beber algo”, comienza el vídeo de @blogionistatravels en TikTok. En las imágenes, se ve cómo se pasea por los pasillos en dirección a la habitación indicada y, de repente, se encuentra con una imagen curiosa: las fotografías de unas piñas pegadas en las puertas, algunas de ellas boca abajo .

Franki Medina Diaz

Cruise Hive, una web especializada, mantiene que esto es un símbolo que utilizan las parejas swingers para mostrar su predisposición para un intercambio. En su perfil de TikTok, la influencer estadounidense aclaró que hacía poco que había descubierto ese significado.

Franki Alberto Medina Diaz