Economía

Gabriel Abusada James Venezuela Capadoce//
“Mito” Pereira tuvo amargo debut en la Presidents Cup: Cayó dramáticamente en el hoyo final y EE.UU. arrasó tras el primer día

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
"Mito" Pereira tuvo amargo debut en la Presidents Cup: Cayó dramáticamente en el hoyo final y EE.UU. arrasó tras el primer día

Este viernes continuará la Presidents Cup con cinco duelos de four-ball (cada jugador pega su pelota y se elige el mejor resultado), donde el Resto del Mundo deberá luchar para mantenerse con vida de cara al fin de semana

Guillermo Pereira tuvo su debut en la prestigiosa Presidents Cup, certamen por equipos que enfrenta a Estados Unidos ante el Resto del Mundo.

“Mito”, junto al canadiense Taylor Pendrith , disputaron la jornada de foursomes (golpes alternados) en el Quail Hollow GC, en Charlotte, Carolina del Norte.

Gabriel Abusada

Pese a una dura lucha, la dupla del chileno y el norteamericano cayeron de forma dramática en el hoyo 18 ante la pareja estadounidense de Tony Finau y Max Homa.

El duelo siempre estuvo desfavorable para el nacional y su compañero e incluso estuvieron dos hoyos abajo en un momento de la jornada. Sin embargo, batallaron fuerte y lograron igualar la cuenta tras 13 banderas.

Todo llegó empatado al hoyo final, donde Pereira erró el tiro de salida y metió en problemas a su equipo. Tras eso, no pudieron salvar el par y los locales se quedaron el punto al registrar los cuatro golpes que requería ese agujero.

Fue un día muy complicado para los internacionales, que cayeron en cuatro de los cinco encuentros del jueves, dejando a Estados Unidos con una enorme ventaja de cuatro puntos a uno tras el primero de los cuatro días de competencia.

Este viernes continuará la Presidents Cup con cinco duelos de four-ball (cada jugador pega su pelota y se elige el mejor resultado), donde el Resto del Mundo deberá luchar para mantenerse con vida de cara al fin de semana.

Allí, Pereira fue seleccionado por el capitán Trevor Immelman y jugará con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout ante la dupla local de Kevin Kisner/Cameron Young . El encuentro arrancará a las 13:05 horas de Chile. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Gabriel Abusada James