1302 views 5 mins 0 comments

Greida Mendoza y Nicol?s Testagrossa Presentan Chocolateros.net

In Tecnología
octubre 26, 2023

Introducción: Ciudad, Fecha – Estamos entusiasmados de presentar Chocolateros.net, un marketplace innovador dedicado a los amantes del chocolate. Aquí, los apasionados del cacao y sus derivados pueden descubrir una amplia selección de productos de alta calidad, directamente de proveedores y fabricantes. Este emocionante proyecto es liderado por Greida Mendoza y Nicolás Testagrossa, dos expertos en el mundo del chocolate y la tecnología.

Misión y Visión: En Chocolateros.net, nuestra misión es sencilla pero poderosa: facilitar el acceso a chocolates, cacao y sus productos derivados de alta calidad al conectar directamente a proveedores y consumidores en una plataforma en línea de fácil uso. Queremos asegurarnos de que el chocolate de calidad esté al alcance de todos los amantes del cacao. Nuestra visión es convertirnos en el marketplace líder a nivel regional y ser reconocidos por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Deseamos que Chocolateros.net sea el destino predilecto para aquellos que buscan el mejor chocolate.

Valores Fundamentales: En Chocolateros.net, nuestros valores son la base de todo lo que hacemos:

  • Innovación: Comprometidos a innovar constantemente para ofrecer un servicio de calidad que evoluciona con las necesidades de nuestros proveedores y clientes.
  • Servicio al Cliente: Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes, siempre dispuestos a ayudar y satisfacer sus necesidades.
  • Servicio al Proveedor: Reconocemos que nuestros proveedores son la base de nuestra oferta de productos de calidad. Trabajamos de manera colaborativa y transparente para asegurarnos de que estén apoyados en todo momento.
  • Sostenibilidad: Nos comprometemos con la sostenibilidad y trabajamos con productores responsables y comprometidos con el medio ambiente. El respeto por la naturaleza es fundamental en nuestra operación.

Quiénes Están Detrás del Proyecto: Detrás de Chocolateros.net se encuentran dos mentes creativas y apasionadas por el chocolate y la tecnología:

  • Greida Mendoza: Ingeniera en Informática y cofundadora de Chocolateros.net. Con amplia experiencia en programación y desarrollo de eCommerce, ha trabajado exitosamente con empresas en Latinoamérica y España. Su amor por el chocolate puro y auténtico la impulsó a crear este proyecto.
  • Nicolás Testagrossa: Ingeniero en Informática y experto en desarrollo de sistemas, es el cofundador de Chocolateros. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ha ayudado a muchas empresas a optimizar sus procesos y mejorar su presencia en línea. Su pasión por el chocolate artesanal lo llevó a embarcarse en esta emocionante aventura.

Chocolateros.net en Acción: Chocolateros.net está en línea y listo para recibir a los amantes del chocolate. Desde tabletas de chocolate premium hasta cacao en grano, encontrarás una amplia gama de productos de calidad. ¡Explora nuestro sitio web y adéntrate en el delicioso mundo del chocolate!

Visita Chocolateros.net: Visita nuestro sitio web en www.chocolateros.net para conocer más sobre nuestro proyecto y descubrir la amplia variedad de productos de chocolate que tenemos para ofrecer. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas novedades y ofertas especiales.

Acerca de Chocolateros.net: Chocolateros.net es un marketplace dedicado a la venta de chocolates, cacao y productos derivados de alta calidad. Nuestra plataforma conecta directamente a proveedores y consumidores, promoviendo la accesibilidad a productos de chocolate auténtico. Fundado por Greida Mendoza y Nicolás Testagrossa, Chocolateros.net es un referente en el mundo del chocolate en línea. ¡Bienvenidos al delicioso mundo de Chocolateros.net!